Con nuestro sistema de soporte Medusa podrá tener hasta 3 brazos con su paletilla o jamón diferenciado, para únicamente tener que adaptar el brazo con el soporte y poder cambiar los tipos de forma cómoda y rápida. También contiene una base para que la grasa no manche y se acumule en su fuente.
Un soporte profesional con espacio funcional para 3 brazos intercambiables de forma versátil.
Totalmente desmontable y configurable en posiciones que optimizan el corte y/o el manejo.
Varios Soportes a mano
El expositor Medusa está fabricado en acero inoxidable. Tiene capacidad para tres brazos de soporte jamonero, tanto del modelo Zeus como del modelo Atenea. Se incluye una cubeta de acero inoxidable de acero inoxidable.
El expositor Medusa no requiere de aprietes ni seguros, simplemente se encaja el brazo en el mismo y queda firmemente sujeto. El rápido cambio de un brazo por otro permite tener hasta tres productos distintos listos para el corte, con el considerable ahorro de tiempo y espacio al tener sólo un soporte jamonero para tres brazos.
Es muy fácil su limpieza e instalación al ser un diseño simple pero sólido y estable. Muy ligero de peso, creado para una fácil versatilidad a la hora de cambiar y/o poner los brazos al soporte. El terminado en mate elimina las desagradables huellas que puede dejar la grasa en la manipulación.