Nuestro soporte Hércules es el más sencillo de nuestros modelos, pero no deja de lado la robustez de sus antecesores, un soporte firme pero de elementos fijos, no permiten el giro sobre la base pero si es desmontable en casi su totalidad.
Un soporte profesional con elementos funcionales que permiten un corte perfecto de cualquier tipo de jamón.
Totalmente desmontable y configurable en posiciones que optimizan el corte.
Totalmente Desmontable
Todas sus partes son desmontables para facilitar la limpieza e incluso el cambio de soporte para colocar otro jamón. Esta es una de las características más importantes que definen al soporte jamonero profesional es la facilidad de limpieza garantizando así la máxima higiene en el uso habitual del mismo El soporte jamonero está fabricado en acero inoxidable con un acabado pulido. Las bases se fabrican mediante superficies lisas de materiales aptos para la industria alimentaria. Es apto para la limpieza en lavavajillas facilitando así su limpieza diaria y garantizando una higiene total en el servicio diario.
Características
Cabezal de Fijación
Mediante la maneta situada en el cabezal de fijación podemos ajustar el soporte jamonero al tamaño de jamón deseado. Es posible colocar el jamón en vertical ya que el robusto diseño del soporte jamonero garantiza la estabilidad del mismo durante el corte.
Fijación Superior
Maneta de apriete en acero inoxidable que permite la fijación del jamón en tres puntos evitando así el movimiento del mismo mientras manipulamos la pieza.